Queridas familias, estudiantes, exalumnos y miembros de la comunidad educativa:

Con gran alegría y profundo agradecimiento a Dios nuestro Señor, a nuestra Santísima Madre y a nuestra Patrona, me dirijo a ustedes para compartir una noticia que nos llena de entusiasmo: el próximo año, nuestro querido colegio celebrará sus Bodas de Plata. Durante estos 25 años, hemos caminado juntos en la misión de educar y enseñar a amar, recordando cada día el propósito y el valor de nuestra vocación.

Estos años de labor han sido posibles gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes: estudiantes, familias, docentes y todo el personal del colegio, quienes han confiado en nuestro proyecto educativo y en los principios cristianos que buscamos encarnar. Nuestro colegio ha sido, y sigue siendo, una segunda familia, donde no solo se imparten conocimientos en las distintas disciplinas, sino también se vive de acuerdo con nuestra fe.

Para conmemorar estos 25 años, estamos organizando una serie de actividades especiales a lo largo del próximo año, en las que celebraremos juntos nuestro legado y renovaremos el compromiso con nuestra misión como colegio católico. Estas celebraciones serán una oportunidad para compartir recuerdos, reconocer logros y mirar hacia el futuro con grandeza de alma.

Próximamente, les haremos llegar más información con los detalles de cada evento y las diferentes formas de participación. Desde ya, los invitamos a unirse y contribuir para que esta celebración sea un momento inolvidable.

Agradeciendo de corazón su apoyo y colaboración en esta significativa celebración, me despido encomendándonos al Señor y a nuestra Madre Santísima, seguros de que juntos continuaremos construyendo una comunidad que educa y enseña a amar.

Atte.

P. Gustavo Orcellet

© 2024 • Colegio Santa Teresita del Niño Jesús PS 178 – Todos los derechos reservados